Apedreó un kiosco que no le “fió” una cerveza

Eliseo V. (20) se enojó con una comerciante y le produjo daños en el negocio. Sucedió en Oberá.

 

Le pidió a una comerciante “anotame una cerveza bien fría y a fin de mes te pago”, pero como la mujer le negó la bebida, le apedreó el kiosco. Ocurrió en Oberá.

Un joven de 20 años llegó hasta el kiosco de la calle Necochea al 2400 de Oberá, propiedad de Suzy D.O. a quien le pidió una cerveza y que le anotara porque no tenía dinero. Ante la negativa de la mujer, el “cliente” comenzó a insultarla, la amenazó de muerte y enseguida arrojó piedras en contra de su local y la vivienda. Cuando llegó la policía el agresor se dio la fuga corriendo, pero fue alcanzado a las pocas cuadras, ocasión en que atacó el móvil a golpes.

Cuando era reducido, le propinó varios golpes a dos de los agentes, que terminaron con contusiones y excoriaciones en distintas partes del cuerpo. El sospechoso fue identificado como Eliseo V. de 20 años y está detenido en la seccional primera por los delitos de amenazas, daños  lesiones y resistencia a la autoridad.

Trascendió que en otras oportunidades, la comerciante ya le había fiado bebidas alcohólicas a Eliseo, pero éste nunca las pagó. El cuento del “fin de mes” ya no fue aceptado por Suzy.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas