Seis heridos por accidentes de motos en El Soberbio y en San Vicente

Un policía identificado como Roberto Omar Ballestero resultó herido al derrapar con su motocicleta  en la ruta provincial Nº13, en El Soberbio. El uniformado habría sido encandilado por las luces de un automóvil. En el mismo municipio, dos jovencitas de 15 y 16, que iban en un ciclomotor,  terminaron cayendo violentamente al asfalto al chocar contra la parte trasera de un coche en avenida Rivadavia. En San Vicente, otros dos accidentes dejaron tres heridos, dos hombres y una mujer.

 

Según informó la Unidad Regional Nº 8, el cabo de policía, Roberto Omar Ballestero circulaba con una motocicleta  Honda XR 125 por la ruta Provincial N° 13 en sentido El Soberbio-San Vicente, al llegar al kilómetro 6 habría sido encandilado por las luces de un vehículo que circulaba en sentido contrario, perdió el control del rodado y derrapó sobre la banquina. El efectivo sufrió lesiones en la cabeza y hematomas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue derivado al hospital Samic de Oberá.

En el mismo municipio, una motocicleta marca  Honda 110 conducida por la menor Micaela M. (15), acompañada por otra de nombre Vanesa D. A. (16), transitaba por la calle Corrientes y  la intersección de la avenida Rivadavia colisionó en el contra la parte trasera de un vehículo Renault 19, conducido por Gilberto Da Luz (27). Las chicas cayeron violentamente al pavimento y sufrieron lesiones de consideración.

En San Vicente

En las inmediaciones de la calle Alem y ruta Nacional N° 14, Natalia Lorena Giménez resultó con la pierna izquierda fracturada. La mujer que guiaba una motocicleta marca Corven 110 fue embestida por un automóvil Fiat Spazio conducido por Gustavo Friedrich (20), quien circulaba en sentido contrario.

También en la ruta 14, en el kilómetro 1007, una Honda CG 125,  manejada por Daniel Josué Werfer (27) colisionó con un rodado similar, al mando de Darío Silvero. Se comprobó que ambos protagonistas del choque circulaban en el mismo sentido desde San Pedro hacia San Vicente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas