Presentan el libro «Gestión Escolar para la Praxis»

Este lunes 3 de diciembre a las 19 en el Aula Magna del Instituto Montoya de la ciudad de Posadas se hará el lanzamiento del Libro «Gestión Escolar para la Praxis», el resultado de un trabajo de investigación realizado durante más de 10 años, con el aporte del sistema educativo provincial y con el proceso que llevó a la escritora ser Doctora en Educación por la Universidad Católica de Santa Fé.

 

 

Este libro es un aporte para la gestión escolar y el conocimiento de la situación de la educación media, sus problemas y desafíos. Rescata las nuevas miradas y realiza la propuesta de un modelo de Gestión Escolar para la Praxis, que logra discriminar en su intervención, las múltiples dimensiones de la institución.

 

Propone itinerarios para construir una escuela democrática, centrada en la educación de la persona, y que a partir de esa concepción, condiciona y determina los fines, objetivos y medios de la acción educativa.

 

Está dirigido a quienes en el ámbito de la educación asumen responsabilidades de gestión y a quienes pretenden investigar sobre esta temática.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas