Mañana estará en Posadas la jurista que redactó reformas del Código Civil

La jurista Aída Kemelmajer de Carlucci estará en Posadas mañana martes 4, invitada por el Colegio de Abogados de Misiones, para disertar sobre “Aspectos revelantes de la reforma del código civil argentino”. El encuentro será a las 17, en el salón de conferencias del Colegio de Abogados, cito en Junín 2270 de Posadas. Los interesados deberán tramitar su inscripción en las sedes del Colegio de Abogados, ya que por la trascendencia de la visita, se estima una alta concurrencia.

 

 


En 2011, fue nombrada miembro de la Comisión de Notables encargada de realizar las reformas del Código Civil encomendadas por el Poder Ejecutivo Nacional. Junto a ella, integran la comisión el titular de la Corte Suprema de Justicia Argentina, Ricardo Lorenzetti y la jueza del máximo tribunal Elena Highton de Nolasco, por lo que su presencia en la provincia permitirá a abogados, estudiantes de derecho y personas interesadas en general, acceder a una prestigiosa fuente de primera mano en la redacción de nuevo Código civil y comercial unificado.

La cita es a las 17 horas en el salón de Conferencias del Colegio de Abogados, cito en Junín 2270 de Posadas. Los interesados deberán tramitar su inscripción en las sedes del Colegio de Abogados, ya que por la trascendencia de la visita, se estima una alta concurrencia.

Kemelmajer de Carlucci es Doctora en Derecho de la Universidad de Mendoza, miembro de las Academias Nacionales de Derecho y Ciencias Sociales de las provincias de Buenos Aires y Córdoba, así como Miembro honoraria de la Real Academia de Derecho y Legislación de Madrid, España. Kemelmajer de Carlucci es profesora titular de Derecho Privado IV (Familia) en la Facultad de Derecho y de Derecho Privado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Fue profesora en las Universidades de París, Génova y Boloña y es Profesora Honoraria de las Universidades de San Marcos y San Martín de Porres en Perú. Además fue miembro de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza.

Los interesados podrán recabar información en las sedes del CAM en Posadas y el interior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas