Entregarán más de 300 mil pesos a cinco escuelas técnicas y agrotécnicas del interior

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología comunicó que mañana martes a las 10, en la Escuela Superior de Música -ESMU- de Posadas, cinco escuelas técnicas y agrotécnicas de la Provincia recibirán cheques del Instituto Nacional de Educación Tecnológica -INET- por un monto total de 335.150 pesos.

 

 

En la oportunidad, la EFA “Concepción de la Virgen María” de Concepción de la Sierra recibirá 74.750 pesos, la EPET N° 23 de Concepción de la Sierra, 75. 420 pesos, la Escuela Normal de Leandro N. Alem, 13.475 pesos, la EPET N° 30 de San José, 56.000 pesos y la EFA de 2 de Mayo recibirá 115.505 pesos.

La entrega de cheques se hará en el marco de la inauguración de la obra del estudio de grabación con equipamiento de primer nivel de la ESMU que se realizó con fondos del INET y a la que asistirá el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo.

Estos recursos son otorgados por el Fondo para la Educación Técnica Profesional del Instituto Nacional de Educación Tecnológica y administrados jurisdiccionalmente por el equipo técnico provincial dependiente de la Unidad Sectorial de Coordinación y Evaluación de Programas y Proyectos -USCEPP- del Ministerio de Educación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas