Detuvieron a un hombre buscado por tres abusos graves en Buenos Aires

Es el hombre que habría intentado quitarse la vida ingiriendo creolina el pasado jueves, en el barrio Miguel Lanús. Era buscado en todo el país por tres delitos en contra de la integridad sexual con acceso agravado, donde resultan víctimas tres menores de edad, casos ocurridos  en San Isidro provincia de Buenos Aires durante este año.

El detenido oriundo de Villa Albertina, Lomas de Zamora Buenos Aires, actualmente está alojado en la seccional octava de Posadas, a disposición del juez en turno de la capital misionera y en las próximas horas sería trasladado. Tras las investigaciones realizadas desde la seccional 10 º se conoció que el sujeto habría llegado a Misiones la semana anterior, huyendo de la justicia con la finalidad de ocultarse en la casa de un familiar.  

 

 

Se trata de un hombre quien intentó quitarse la vida ingiriendo creolina y tras la denuncia de un familiar se estableció que tenía pedido de captura. Alrededor de las 7:50 hs del pasado jueves 29, María F., dio cuenta a la policía que su hermano Ramón Sebastián C. de 44 años, estaba internando en hospital Ramón Madariaga  tras haber intentado quitarse la vida ingiriendo creolina. Tras el alta el sujeto fue detenido por efectivos de la seccional décima y alojado en esa dependencia. Se dio intervención también al Fiscal de Investigación Criminal de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas