Rosamonte rescató un puntazo en Resistencia

Empató de visitante ante Chaco For Ever en un entretenido partido, aunque terminó sin goles.

El club deportivo Rosamonte logró un importante empate jugando de visitante ante Chaco For Ever, en el encuentro de la 12º fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B de fútbol.

El partido se presentó con situaciones en ambos arcos. Sobre todo en la primera parte, el conjunto chaqueño manejó bien el balón aunque sin efectividad. For  Ever manejó las acciones de juego en los primeros minutos,  poblando de jugadores el sector de volantes.

Cristian Tabaqui junto a Lautaro  Bouchet creaban situaciones para Jorge Ortega.El visitante respondió con un violento remate de Pablo Sadura, quien volvió al once inicial tras una lesión. En la mitad de esa parte, el juego se emparejó y el local ya no era tan claro pese a terminar esa mitad con 11 corners a favor. El arquero de los forasteros respondió bien en las que lo buscaron.

A los 25 minutos, Martín Yegros Tejada habilitó dentro del área a Pablo Sadura y el delantero remató desviado siendo la llegada de mayor peligro creado por el conjunto Yerbatero.El exjugador de Crucero del Norte, Gabriel Mosevich, con cada proyección llevaba peligro al arco de Rosamonte  y Cristian Tabaqui, ex Guaraní,   fueron los hombres de mayor creación en el local  que al término con el arco en cero al igual que la visita.

En el segundo tiempo, Tomás Petry en Rosamonte se asoció más con Pablo Sadura y Martín Yegros Tejada logrando las primeras llegadas con peligro para el conjunto de Sergio Korol .A los 5 minutos, el local tuvo una clara con Roberto  González quien habilitó a César Martínez dentro del área, pero este no llegó  para empujarla.

Con el ingreso de Luis Buera  y José Gamarra en el Yerbatero, la visita tuvo mayor velocidad en la ofensiva, acompañado de las intervenciones de Tomás Petry .Pese a que el local también movió el banco con el ingreso de Adrián Giampietri, quien se cargó el equipo al hombro buscando abrir el marcador , el empate no se iba a modificar. A los 32 minutos Braulio Armoa desperdició una excelente oportunidad para la visita, rematando desviado y dejando sentenciado el empate en cero.

 

Síntesis

Chaco For Ever 0

Favio Vellido

David Romero

Nicolás Larcher

Ariel Silva

Gabriel Mosevich

Miguel Benítez

Cristian Tabaqui

Lautaro Bouchet

Jorge Ortega

Roberto González

César Martínez

DT: Arsenio Ribeca

Cambios: Sergio Cortez por Martínez, Adrián Giampietri por Ortega y Carlos Giron por Bouchet.

 

Rosamonte 0

Favio Gómez 

Milton Álvez 

Matías Álvarez 

Martín López

Cristian Aldecoa 

Cristian Godoy

Alberto Flores 

Matías Villarruel

Tomás Petry

Martín Yegros Tejada 

Pablo Sadura

DT: Sergio Korol

Cambios: Luis Buera por Sadura, José Gamarra por Aldecoa y Braulio Armoa por López

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas