Crucero busca recuperación en el sur ante Banfield

El Colectivero viene de dos derrotas jugando de local y necesita sumar ante un recuperado Taladro en su estadio. El partido se juega en el Florencio Sola desde las 21 con arbitraje de Alejandro Castro.

Con algunas bajas pero sobre todo con una notoria merma en lo futbolístico, el equipo misionero se instaló en el sur de Buenos Aires para enfrentar al complicado Banfield que sueña con volver a primera y está en plena levantada.

Dechat no podrá contar con Franco Cabrera, expulsado ante Huracán, ni con Marczuk y Chmil lesionados.El panorama no parece sencillo para un entrenador que deberá hacer mucho hincapié en volver a encontrar aquel equipo de las primeras fechas, cuando sumó muchos puntos que hoy lo mantienen alejado de la zona de descenso directo; aunque sin descuidarse y sabiendo que su promedio ha bajado mucho tras las últimas derrotas.

Si bien los resultados fueron algo injustos, las derrotas ante Central y Huracán en Santa Inés dejaron un sello importante y que debe ser revertido ante nada más y nada menos que Banfield. 

El Taladro tiene en su haber tres victorias consecutivas ante Douglas Haig, Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza, de las cuales dos fueron de visitante y suma cuatro juegos sin conocer la derrota.

Leandro Martínez y Lenci serían los atacantes en el conjunto de Garupá, con Bruno y Abregú en el medio, mientras que en el dueño de casa habrá un experimentado goleador como Andrés Silvera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas