Carpintero murió al caer del techo de una iglesia

Enrique Gadea (35) falleció en el acto al caer de más de 8 metros de altura, en circunstancias en que trabajaba en el techo de una iglesia adventista de Aristóbulo del Valle. La víctima cayó al vacío al romperse una chapa translúcida. Ocurrió esta mañana, alrededor de 8:45.

 

Un hombre de 35 años identificado como Enrique Gadea falleció al caer del techo de una iglesia adventista, en el municipio de Aristóbulo del Valle. El accidente se registró ayer a las 8:45.

 

El reconocido carpintero, asiduo colaborador de la comunidad adventista, continuaba con unos trabajos sobre el techo de la iglesia, a unos 8 metros de altura. El hombre no había tenido en cuenta medidas de seguridad, más aún teniendo en cuenta su peso importante peso.

 

La tragedia ocurrió cuando Gadea caminó unos pasos y se quebró una chapa translúcida. La víctima cayó al vacío y el motivo del deceso  habría sido el fuerte impacto en la cabeza.

 

Feligreses de la iglesia adventista de Aristóbulo del Valle hicieron todos los intentos para reanimar al carpintero, pero dejó de existir minutos después de la caída. La Policía registró el deceso a las 8:45.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas