Okulovich clasificó entre los 10

Carlos Okulovich ocupó la 9ª posición en la clasificación general del Turismo Carretera en La Plata, sede de la última fecha del campeonato 2012.

 

Carlos Okulovich ocupó la 9ª posición en la clasificación general del Turismo Carretera en La Plata, sede de la última fecha del campeonato 2012.

Con el tiempo del viernes, Carlos Okulovich cerró la clasificación de la 16ª fecha del TC entre los 10 mejores. Mañana, en el autódromo «Roberto Mouras» platense, larga 3º en la tercera serie.

Previo a la clasificación definitiva, el piloto de Misiones giró en el ensayo matutino evaluando diferentes variantes en el Torino Nº 31 que le entrega el equipo Maquin Parts Racing para erradicar una ida de cola. Su mejor vuelta en la sesión fue de 1m29s937 y quedó 18º, a 0s933 de Juan Manuel Silva, la referencia.

Con una mayor temperatura ambiente que ayer, la última clasificación del año se puso en marcha a las 14:05 hs. Carlos salió a la pista de 4.265 metros en el tercer quinto y por el tráfico no pudo redondear un giro rápido. De esta forma, con el tiempo de ayer de 1m28s949, Okulovich quedó 9º en la tabla general, a 0s714 del «poleman» Mauro Giallombardo.

Por el 9º puesto, mañana a las 10:10 hs., el misionero largará desde la segunda fila la tercera serie, parcial a 6 vueltas. La última Final, pactada a 25 giros o 50 minutos, comenzará a la hora 13.

«Trabajamos a la mañana en función de mejorar la ida de cola, con gomas usadas, y cuando pusimos la nueva en clasificación el auto se agarró mucho de atrás y pasó a ir de trompa. Igualmente, por el tráfico no pude cerrar una buena vuelta, así que nos mantuvimos con el tiempo de ayer. Ahora vamos a trabajar para encontrar el punto justo de equilibrio en el auto. Mañana intentaremos hacer una buena serie y Final, para cerrar bien el año». 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas