La lluvia aguó las pruebas del Misionero de pista

Hoy se harán los entrenamientos, la clasificación y la carrera tendrá lugar a las 17 en oberá.

El piloto eldoradense Jorge Possiel, que compite en el Turismo Pista Clase 2 en el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, se quedó con las ganas de acelerar en la jornada de ayer, ya que la lluvia que cayó sobre el circuito obereño imposibilitó el desarrollo de la actividad. 

Fueron más de 100 milímetros los que cayeron sobre la ciudad de Oberá, por tal motivo los comisarios deportivos decidieron aplazar el programa de ayer y realizarlo hoy,  comenzando desde las 7. A partir de las 10, saldrán los entrenamientos, mientras que desde las 12 se clasificará.  

Por otra parte, las series se llevarán a cabo desde las 15 y la final se largará a las 17.20.  El volante oriundo del norte  marcha séptimo en el torneo, con 204 unidades. El líder es Luciano Viana con 363,5. 

Con el firme objetivo de ser protagonista en esta última competencia del año, el viernes se aprovechó al máximo el día de pruebas y como conclusión, Jorge afirmó que “si siguen las cosas así vamos a andar adelante. Vinimos con ganas de irnos con un buen resultado”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas