En dos horas, dos nuevas víctimas fatales en accidentes

En Garupá, un motociclista (31) falleció tras colisionar frontalmente con una camioneta que venía a Posadas. En Wanda, pereció un empleado de Emsa de 42 años.

Un motociclista de 31 años y un automovilista de 42 se sumaron al índice 2012  de fallecidos en siniestros viales. Ambos accidentes ocurrieron en un período de dos horas, en Garupá y Wanda.Alrededor de las 3 de la madrugada, una motocicleta Zanella ZB, de 110cc., que era conducida por Jorge Fabián Melgarejo de 31 años, transitaba en dirección hacia el puente Garupá, colisionó frontalmente con una camioneta Ford F-100, manejada por Manuel Krieger, de 61 años, quien iba acompañado de tres personas más. A raíz del impacto, al motociclista se le rompió el casco y sufrió traumatismo de cráneo grave además múltiples fracturas y murió en el acto.De acuerdo a las fuentes del accidente, el motociclista no estaba alcoholizado, y el alcotest a Pedro Krieger también dio negativo.Según peritos, la velocidad del ciclomotor era tal que rompió el eje de la camioneta que se dirigía hacia la feria franca de Villa Cabello, en Posadas. Los productores que ocupaban el rodado resultaron ilesos.

Murió empleado de Emsa

En Wanda, Norberto Alejandro Schofp, de 42 años de edad murió en el acto tras despistar con su auto sobre ruta nacional 12. Ocurrió alrededor de las 1.20 de la madrugada de ayer, cuando transitaba por la ruta nacional 12 al mando de un vehículo Chevrolet Cruze. A la altura del barrio industrial en Wanda, por circunstancias que hasta el momento se desconocen, perdió el control, despistó y chocó contra un árbol. A raíz de las gravísimas lesiones falleció en el acto. Trabajaron en el lugar, efectivos policiales de la comisaría local y división criminalística de la Unidad Regional 5 de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas