Con más de 150 comercios adheridos se realiza el Black Friday en Iguazú

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú, Jorge Florentín señaló que desde el jueves, día en que comenzó el evento se viene desarrollando con total normalidad y son muchos y variados los comercios que se sumaron a la iniciativa. como “restaurantes, casas de venta de motos y todo lo que tiene que ver con emprendimientos hoteleros y gastronómicos realizan diferentes ofertas en sus productos y servicios, tanto en Puerto Iguazú, Ciudad del Este y Foz”.


Jorge Florentin, presidente de la Cámara de Comercio de Iguazú. Radio Libertad

Desde el jueves 29 de noviembre y hasta el 4 del corriente se llevará adelante el Black Friday en estas tres ciudades. Florentín, en diálogo con radio Libertad, se mostró muy conforme con la adhesión de los diferentes comercios y rubros “hay más de 150 comercios adheridos, es un número que superó nuestras expectativas ampliamente, porque no esperábamos que sean tantos los comercios que se sumen a la iniciativa, pero por suerte desde peluquerías hasta agencias de remises y comercios de electrodomésticos, restaurantes, casas de venta de motos y todo lo que tiene que ver con emprendimientos hoteleros y gastronómicos”.

“Viene todo muy bien, sabíamos que hoy es el día que mas movimiento íbamos a tener porque la gente comenzó a cobrar sus haberes ayer y lo van a seguir haciendo lunes y martes y eso va a permitir que el mercado se mueva mas aprovechen las diferentes ofertas tanto en el rubro comercial, turístico y gastronómico”.


Esta experiencia de Black Friday es la tercera que se realiza en Argentina y la primera que ocurre en Iguazú. En este caso particular trabajan en conjunto Puerto Iguazú, Ciudad del Este y Foz, por este motivo dura tantos días, así la gente tiene la posibilidad de recorrer las tres ciudades y además de comprar en los comercios puedan conocer los atractivos turísticos.


Además Florentín destacó que para darle transparencia al evento “los comercios realizaron declaraciones juradas detallando cada artículo que se ponía a la venta, con el porcentaje de descuento y el stock que se tenía de cada uno de ellos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas