Módulo 3 Arquitectura de Alta Gama, un concepto nuevo que se introduce en el mercado local

Hoy viernes 30 a las 20:30 se inaugurará formalmente el primer estudio de arquitectura orientado a la alta gama, Módulo 3 Arquitectura -en Arrechea 1144 local 5 – ex tabacalera, a una cuadra de avenida Roque Pérez, continuación Buenos Aires, en Posadas. Módulo 3 arquitectura nace como un estudio de arquitectura en el año 2005, amalgamando las ideas de sus fundadores que asumían el firme propósito de desarrollar proyectos innovadores con altos niveles de calidad. Hoy, desde la “puerta” de la Bajada Vieja y con el novedoso concepto de estudio de puertas abiertas, los arquitectos Martín Botterón,  Kuki Gómez y Alejandro Cardoso redoblaron la apuesta llevando a Módulo 3 arquitectura a un alto nivel de exigencia, para dar respuesta a todos los tipos de demanda, incluidos los de Arquitectura de Alta Gama.

 

El estudio esta orientado a un sector Social  de altísimo demanda en nuestros últimos tiempos, que crece día a día gracias al información que constantemente brindan diariamente los medios y a algunos sectores comerciales que se dedican a vender este tipo de materiales y productos.

 

Y qué es Arquitectura de Alta Gama?

Nadie duda que un BMW o un Mercedes Benz son vehículos de alta gama, y no porque sean caros solamente, sino que son vehículos que llevan intrínsecamente estudios exhaustivos de diseño, ingeniería, confort y seguridad, que conjugados entre sí, junto a la calidad de los materiales que lo componen, hacen de estos autos piezas únicas y distintivas. Aplicado a la Arquitectura se puede decir que la Alta Gama se da por la excelencia en el diseño, la originalidad, la precisión, la rigurosidad proyectual y constructiva, la sostenibilidad y los procesos de gestión interna, la presencia profesional permanente durante la ejecución de la obra; son los  que permiten obtener un producto a medida, único y exclusivo, en la forma más rápida y económica.

Y por qué rápida y económica?

Porque Módulo 3 es un equipo que cuenta con profesionales experimentados en todas las áreas del diseño y la ejecución, que a través de una investigación profunda y una relación estrecha con sus clientes, llegan a un desarrollo totalmente integral en un menor tiempo.

Porque no sólo se trata de elevar los estándares de calidad, sino que se trata también de “pensar, crear y proyectar” desde hoy y hacia el futuro, vislumbrando los cambios que se darán mañana, tanto en lo funcional como en lo tecnológico. Esto conlleva el concepto de control de economía futura, porque mañana no habrá que “romper” y sufrir las consecuencias de la obra mientras se habita, como tampoco la pérdida de lo invertido. Esto es ofrecer flexibilidad a las construcciones que son pensadas para ser habitadas durante los próximos 20 años, acorde a los tipos de necesidades actuales y futuras, pensando en energías alternativas, cambios climáticos y en todo lo que el exigente mercado demanda de manera integrada.

Alta gama también es nutrirse, capacitarse constantemente y rodearse de equipos de proveedores que brinden iguales condiciones de garantía, seriedad y productos innovadores, que aporten en todo el contexto del proyecto, estilo, estética, confort y calidad de vida.

Todos aquellos que piensen o estén en un proceso de proyectar su casa, o los que buscan invertir en la construcción de edificios con una arquitectura de vanguardia, Módulo 3 arquitectura les ofrece pensar en “proyectos inteligentes”, y para esto, solo tienen que comenzar con una consulta sin cargo, en dónde se escuchan las necesidades y luego se plantean las alternativas proyectuales, acorde a presupuestos de los interesados.

Finalmente,  Alta Gama en Arquitectura, es trabajar con pasión y creatividad, sin perder  de vista que lo principal es la excelencia en la calidad de vida de los propietarios y su entorno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas