La Biofábrica ofrece Biorquídeas para todos los gustos

Son el recuerdo misionero ideal para quienes quieren llevarse una orquídea, para quienes buscan un obsequio original, para un souvenir empresarial, o para quienes simplemente quieren disfrutar de cuidar una planta desde su primera etapa de crecimiento. Las Biorquídeas son hermosas y no hay quienes se resistan. Para quienes deseen adquirir las Biorquídeas pueden comunicarse llamando al teléfono 0376-4483244, al 0376-15672333, o escribiendo al correo electrónico [email protected] o en facebook/Biorquideas.

 

 

Misiones es Cataratas, es tierra roja, es Reducciones de San Ignacio, es abundante vegetación, es Moconá, es selva y monte, es mate, es piedras preciosas y es orquídeas. Y muchos turistas se llevan las orquídeas compradas al costado de la ruta que son extraídas del monte nativo y de esta manera perjudican la biodiversidad de la región.

 

Las Biorquídeas fueron entonces pensadas y diseñadas para ser ofrecidas en centros turísticos y que los visitantes puedan llevarse un recuerdo de la flora misionera sin perturbar los espacios naturales.

 

Actualmente se comercializa en diferentes puntos de Posadas, Puerto Iguazú, San Ignacio como por ejemplo: hoteles, lodge, parques temáticos, en locales de ventas de regionales, y en poco tiempo se incorporará en el Parque Nacional Iguazú, en el Parque de la Cruz de Santa Ana, en la zona de Moconá y Aristóbulo del Valle. Pero además instituciones como la Subsecretaría de Ecoturismo las ofreció en la Feria Internacional de Turismo donde tuvo una gran repercusión.

 

Las Biorquídeas son cultivadas en el laboratorio de Biofábrica y hasta el momento se ofrecen dos especies, Cattleya lundii y Cattleya cernua, ambas nativas de la región paranaense, pero hay más de 10 especies nativas para incorporar en poco tiempo con el mismo formato.

 

Las Biorquídeas vienen en una caja que fue especialmente diseñada para que funcione como contenedora-exhibidora de la planta, ya que la gente las puede tener ahí mismo hasta el momento del trasplante porque tiene una abertura que permite ver el tubo con la planta estando dentro de la caja. Y por otro, la caja tiene una solapa que al desdoblarse cubre al tubo de ensayo y lo protege de los riegos de golpes o roturas en caso de tener que ser trasladada en bolsos. Esta presentación además incluye un instructivo con los detalles de cada especie y los cuidados necesarios durante el período in vitro, su posterior trasplante a maceta y su traslado final al tronco que le servirá de sostén.

 

Las Biorquídeas son para cuidar, para ver crecer, para regalar o para los amantes de lo original.

 

Para quienes deseen adquirir las Biorquídeas pueden comunicarse llamando al teléfono 0376-4483244, al 0376-15672333, o escribiendo al correo electrónico [email protected] o en facebook/Biorquideas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas