Hoy eligen a los artistas misioneros que irán al Festival del Chamamé en Corrientes

Hoy desde las 19, el jurado misionero y de Corrientes se reunirá en la Sala Tempo -3 de Febrero casi Córdoba- para elegir a los valores de la provincia que participarán del Festival del Chamamé que se realizará en Corrientes en enero próximo.

 
 
 
 
Ultima instancia
Con la presencia de veedores de la 23º Fiesta Nacional del Chamamé y la 9º Fiesta del Chamamé del Mercosur (Corrientes, en enero de 2013), la Subsecretaría de Cultura de la Provincia organiza esta instancia de pre selección.
La de hoy, es la última instancia de selección para el Festival Nacional del Chamamé, que se realizará en Corrientes en el mes de enero.
A partir de las 19:00 en Sala Tempo, grupos de música y danza pre seleccionados en las cuatro sedes provinciales (Eldorado, Alem, Aristóbulo del Valle y Posadas) pondrán su destreza a consideración del jurado.
En esta oportunidad, el jurado estará integrado por los profesores Silvio Rolón y Amelia del Valle Lacroix y los músicos Vicente Neris y Daniela Morínigo, de Misiones, junto a jurados de Corrientes: Cristyan Quiroz y Osvalo Buergos y la coordinadora general, Margarita Mambrín.
El o los grupos que aquí se definan, participarán del Festival correntino, con apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones
La cita es a las 19:00 en Sala tempo. La invitación al público y a los medios es abierta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas