Entregaron fondos para microcréditos en Oberá

El intendente de la ciudad de Oberá Ewaldo Rindfleisch junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia Joaquín Lozada entregaron fondos destinados a microcréditos para los obereños.

La actividad se desarrolló en la sala de situación de la municipalidad de Oberá, en ese contexto el intendente Rindfleisch destacó que “la clave del crecimiento es el trabajo y esfuerzo en conjunto” ya que el emprendedor “siempre toma el desafío de ir por más”.
 
Como así también explicó el intendente que El microcrédito permite a los emprendedores contar con el monotributo social, herramienta que otorga cobertura social, aportes jubilatorios y la posibilidad de facturar los productos.
 
En esta oportunidad fueron beneficiados 18 emprendimientos, de los rubros taller de costura, servicios de informática, panificados, producción de pollos, hortícolas, zapatería, fábrica de carteras, peluquería, repostería, taller metalúrgico, por un monto total de $ 29.500.
 
Para el titular de la cartera social,  esta es una parte del éxito que va acompañado por el municipio y la provincia y el microcredito es un recurso para iniciar un sueño ya que “hoy en día los sistemas financieros tienen tasas muy altas y el nuestro de menos de un 10 %.
 
El intendente Ewaldo rindfleisch destacó el trabajo del equipo municipal y subrayó que “es una manera mas de poner un escalón mas para construir un sueño” como así también resalto que es una posibilidad mas de trabajo para los ciudadanos y como “corresponde el municipio esta presente en cada acción de gobierno”, sentenció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas