Convocan a egresados de la UNNE para acto de alumnos hoy en Posadas

Alumnos de la extensión áulica Posadas convocan para hoy a egresados de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) de las carreras de Abogacía, Notariado y Martillero público, a participar del acto de promoción de carreras y presentación de las obras del Dr. Enrique Eduardo Galiana. La actividad tendrá inicio hoy viernes las 19, en la plaza 9 de Julio de Posadas, pero en caso de lluvia se trasladará al salón de usos múltiples del Concejo Deliberante.

 

 


El evento fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de Posadas, y al acto asistirán autoridades locales y provinciales, referentes y autoridades de la UNNE, alumnos y ex alumnos de esta universidad y profesionales del medio formados en esta institución. Además se cursó invitación a alumnos, docentes y autoridades de otras facultades de Derecho de la región y colegios secundarios.

Hoy, con más de 800 alumnos de toda la provincia y del Norte correntino en su sede misionera, la UNNE logró insertarse en el medio y en la comunidad con una oferta académica que incluye Abogacía, Notariado, Martillero público y tasador, y con un compromiso probado con la realidad de la región y la excelencia en la formación, ya que a la extensión posadeña vienen a dictar las clases los profesores titulares de cada cátedra, igualando en este punto a las posibilidades y exigencias de la sede central, en Corrientes.

 

Obras que reafirman la identidad regional y el federalismo

El Doctor en Leyes, historiador e investigador Enrique Eduardo Galiana presentará sus obras “Camila O Gorman y Uladislao Gutiérrez” y “Temas de Historia II” y firmará sus libros en el acto público del viernes, en la Plaza 9 de Julio de Posadas.

Galiana es director de las extensiones áulicas de la UNNE y además de ser un reconocido abogado e historiador, es Magíster en ciencias políticas, profesor titular por concurso de las cátedras de Historia Constitucional Argentina y Derecho Público provincial y municipal, y de la cátedra libre “Memoria y Holocausto” de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la alta casa de estudios correntina.

Es además autor de otras obras con igual trabajo investigativo como Orden y Progreso, La Casa de los Molina, El Antisemitismo, Temas de Historia, entre otras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas