Licitarán asfaltado de 53 km. de la ruta 221 entre Puerto Alicia y empalme ruta provincial Nº 13

El 8 de enero de 2013 se realizará la apertura de sobres y el llamado a licitación, para la construcción de obras básicas y pavimento de 53 kilómetros de la Ruta provincial Nº 221, en el tramo “Puerto Alicia – Empalme con la Ruta provincial Nº 13”. La obra consiste en la pavimentación del camino de tierra existente mediante construcción de obra básica y carpeta asfáltica, excavación en roca y suelos, adecuación hidráulica, construcción de refugios de pasajeros, señalización vertical y horizontal.


 

 

 La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de licitación publica internacional establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2349-7 y esta abierta a oferentes provenientes de todos los países que se especifican en dichas políticas.

 

El presupuesto oficial de la obra es de 479.631.279,26 pesos y el periodo de entrega y construcción es de 36 meses. En ese sentido el presidente de la Dirección de Vialidad Julio Cesar Duarte, sostuvo que la concreción de esta obra que llega a un área de la provincia de Misiones muy dinámica en la cuestión de los negocios agrícolas y también en toda otra disposición que a partir del asfalto se va a generar. Asimismo Duarte destaco que se están cubriendo las expectativas, resolviendo y completando un plan estratégico que se viene llevando desde el año 2008 y que sin dudas entre las prioridades están estas rutas transversales y que se seguirán gestionando desde este ente vial para en la modalidad de este programa denominado Norte Grande se puedan incluir otra rutas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas