La bebé de cuatro meses de Leandro N. Alem permanece con “pronóstico reservado”

Así lo informaron desde Salud Pública, a través del Hospital de Pediatría Doctor Fernando Barreyro. La pequeña ingresó a la Unidad Central de Emergencias y Traslados de la Provincia, al sector de terapia intensiva en el día de ayer. Al momento de su ingreso presentó politraumatismo; traumatismo de cráneo encefálico grave; asistencia respiratoria mecánica (ARM) ; fractura de clavícula; herida cortante mentón inferior y herida cortante en labio inferior. Desde la Dirección del Hospital indicaron que actualmente se  están realizando diferentes estudios de alta complejidad a la pequeña.

El Ministerio de Salud Pública, a través del Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro comunica que el pronóstico de salud de la niña de 4 meses de edad, que ingresó en el día de ayer proveniente de Leandro N. Alem, es reservado.

 

La pequeña fue trasladada por la Unidad Central de Emergencias y Traslados de la Provincia e ingresó al sector de terapia intensiva en el día de ayer. Al momento de su ingreso presentó politraumatismo; traumatismo de cráneo encefálico grave; asistencia respiratoria mecánica (ARM) ; fractura de clavícula; herida cortante mentón inferior y herida cortante en labio inferior.

 

Desde la Dirección del Hospital indicaron que actualmente se  están realizando diferentes estudios de alta complejidad a la pequeña.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas