En enero estaría terminada la obra de Humanidades

El edificio nuevo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) que se construye sobre calle Colón al 2368 de Posadas, estaría concluido en el mes de enero de 2013, de acuerdo a estimaciones efectuadas en base al avance de la obra.

 

 

En este sentido el pasado viernes 23 de noviembre el rector de la Universidad Nacional de Misiones, Javier Gortari visitó el lugar  acompañado de la arquitecta Zunilda Sosa, a cargo de la inspección técnica, el arquitecto Eduardo Tabbia , director de la obra y un representante de la empresa Bonne Construcciones.

Según el detalle dado a conocer por la Dirección General de Construcciones de la UNaM, en la oportunidad se recorrieron todas las plantas del edificio -que incluye cuatro pisos, aulas, auditorio y salida de emergencia- pudiendo verificar el avance de obra de acuerdo a los certificados emitidos por la empresa contratista. Se le informó al Rector que de un avance proyectado del 44,06 por ciento, se ha logrado un avance real de 58,00 por ciento; superando en un 13,94 por ciento las estimaciones del plan de trabajo, a 15 meses del inicio de los trabajos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas