Eldorado: Presentarán mañana programa de capacitación y entrenamiento para empresas

La presentación de la última versión del entrenamiento “Innova” para empresarios, se realizará este viernes 30, de 14 a 16, en el hotel cabañas Don Juan. El mismo es organizado por ADEMI (Agencia para el desarrollo Económico de Misiones) en conjunto con EPSA (Especialistas en Psicología y Servicios Asociados), y el curso será dictado por los ingenieros Mario Ochoa y  Alberto Romero.

ADEMI (Agencia para el desarrollo Económico de Misiones) en conjunto con EPSA (Especialistas en Psicología y Servicios Asociados), pone a disposición de las empresas un novedoso sistema de entrenamiento para Gerentes y Mandos Medios de Pymes en el norte misionero, con el apoyo de Amayadap, Caciel y Agedel.  

 

El entrenamiento brinda herramientas de gestión de fácil implementación para las empresas que se encuentran o inician  el camino de la mejora continua.

 

Productividad en el marco de una gestión de procesos, planificación estratégica y gestión del talento humano centrado en el conocimiento de la realidad concreta de la empresa  del norte de Misiones, son  ejes  centrales de este ambicioso proyecto de capacitación teórico/práctico.

 

Resultados económicos, desarrollo humano, responsabilidad social empresaria, no podrán ser contradictorios  para la empresa  que se viene. Son los aspectos fundantes a ser tenidos en cuenta y a ser conjugados certeramente si se aspira a un  desarrollo sustentable con perspectivas de futuro.

 

Esta capacitación en gestión eficiente para un marco de desarrollo sostenible, ha sido implementada tanto en Brasil como en otras regiones  de nuestro país con muy buenos resultados.

 

El cupo máximo es para 15 empresas y los facilitadores calificados serán los ingenieros Mario Ochoa y  Alberto Romero. La presentación se realizará el día viernes 30 de noviembre, de 14 a 16, en el hotel cabañas Don Juan.  

 

Para más información contactarse con la Lic. Verónica Vetter, teléfono: 03751-422360, mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas