Crucero tiene varias dudas para la visita a Banfield

Se confirmó que el árbitro será Alejandro Castro. El partido se jugará el lunes a a las 21 en la cancha del Taladro que viene en levantada tras tres victorias.

Ante Banfield, Pedro Dechat deberá meter mano, debido a que tendrá que reemplazar al expulsado Franco Cabrera. La buena, en tanto, es que Carlos Marczuk se recuperó de un desgarro y llegará bien.

Ricardone se entrenó aparte, ya que acarrea un traumatismo. Otro que es duda ante Banfield es Eric Chmil, quien salió con una contractura ante Huracán (1-2). En tanto, esperarán a Fabricio Lenci, con molestias musculares.

El partido ante el Taladro se jugará el lunes a las 21 con el arbitraje de Alejandro Castro.

Banfield recibirá al conjunto de Misiones con la intención de consolidarse en los puestos de ascenso. Tras los triunfos frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, Almirante Brown y Douglas Haig, el conjunto dirigido por Daniel Garnero buscará enhebrar su cuarta victoria consecutiva.

Sin lesionados ni suspendidos y con puntaje ideal en sus pasadas tres presentaciones, la tranquilidad y la confianza contextualizan la semana de trabajo de Banfield a la espera del choque ante Crucero del norte.

En cambio, el conjunto misionero, llega de perder ante Rosario Central y Huracán.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas