Arrastró, golpeó y violó a su exmujer delante de sus hijos

Una mujer de 25 años denunció que su expareja Juan O. (25) le exigió a golpes que retirara la denuncia en su contra por amenazas. Luego la sometió sexualmente.

Un bestial sujeto ingresó a la casa de su expareja de 25 años, la agredió a golpes delante de sus cuatro pequeños hijos, entre ellos una beba de 6 meses y luego la accedió carnalmente. Sucedió en Dos de Mayo donde los propios vecinos colaboran con la Policía en la búsqueda del acusado de 31 años.

La denuncia fue radicada por Graciela S. un ama de casa de 25 años, residente en el barrio Cooperativa de Dos de Mayo. La denunciante narró que estaba en su casa descansando junto a sus cuatro hijos de 7, 6, 3 años y una beba de 6 meses, cuando cerca de las 22, llegó su ex concubino, la tomó por sorpresa y la sacó al patio de los cabellos y luego la golpeó.Después volvió a ingresar a la vivienda donde la amenazó con un cuchillo exigiéndole que retirara la denuncia en su contra por amenazas el pasado 21 de noviembre. Enseguida le pidió con tono intimidante a que le consiga un vino y una gaseosa para tomar. Horas después la obligó a mantener relaciones sexuales y ya al amanecer se fue de la casa. La víctima recibió atención médica. La policía secuestró un cuchillo tipo puñal que habría utilizado el agresor. Tras la denuncia, la justicia ordenó la detención de Juan O. de 31 años quien por el momento está desaparecido.      Vecinos de la víctima se unieron a la Policía, para colaborar en la búsqueda del acusado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas