Ya funciona el servicio de transporte que une Iguazú con los Saltos del Moconá

El gerente de ETCE y del servicio de transporte «Destino Moconá», Germán Tiemesmann, dijo que desde hace 45 días están trabajando con esta nueva línea. El colectivo sale a las 7 de la mañana de Iguazú, pasa por Eldorado, sigue por la Ruta 12, El Alcázar, Dos de Mayo, San Vicente y El Soberbio y a las 12 del mediodía llega a los Saltos del Moconá. Desde Iguazú cuesta 165 pesos, desde  Eldorado tiene un valor de 110 pesos.

En diálogo con Radio República Tiemesmann dijo que los primeros 45 días no contaron con la cantidad de visitantes que quisieran, pero señaló que recién está arrancando y tienen mucha proyección.

 

El servicio es diario y sale todos los días de la terminal de Iguazú a las 7 de la mañana, pasa por el Eldorado, sigue por la Ruta 12, El Alcázar, Dos de Mayo, San Vicente y El Soberbio y a las 12 del mediodía llega a los Saltos del Moconá.

 

Recordó que el servicio está bajo la órbita de la subsecretaría de Transporte como otra línea de colectivo.

 

De Iguazú hasta los Saltos el servicio cuesta $165, de Eldorado a los Saltos cuesta $110. El regreso es a las 16 horas del Parque.

El gerente del ETCE indicó que paralelamente están promoviendo el servicio de hoteles y estima que el servicio tiene buena proyección que aporta al turismo y a ampliar los servicios que se brindan para mejorar la atención al visitante.  

Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas