Veinte días de investigación

Los detenidos deberán prestar declaración ante la jueza Adriana de los Santos y la fiscal Mónica Ferrero. Se trató de una operación relámpago, que fue ejecutada después de menos de veinte días de discreta vigilancia y tarea de inteligencia.

Según comunicó el Ministerio del Interior, los procesados con prisión fueron un uruguayo de 45 años cuyas iniciales son J,S.P.B por autor penalmente responsable de un delito de tráfico ilícito de sustancia estupefaciente en las modalidades de transporte, depósito y distribución; L.R., uruguayo de 42 años, por la imputación de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en las modalidades de importación y transporte.

Además, fueron procesados H.C, argentino de 28 años, por la imputación de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación y transporte; J.C.U, argentino de 52 años de edad, por imputación de un delito continuado de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación y transport; y por último, F.P, un hombre italiano de 29 años de edad, por la imputación de un delito continuado de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de depositario.

La operación -una de las más grandes del año- se realizó en Montevideo y Canelones (centro-sur).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas