Una pequeña de 8 años habría sufrido abusos por parte del padre y un amigo

Ocurrió en San Javier. La denunciante fue una vecina de la pequeña de 8 años donde habría acudido con su hermano de 11 para pedir ayuda a la mujer porque su padre y un amigo abusaban de ella. Los hombres fueron detenidos.

 

Alrededor de las 13:15 de este martes, efectivos de la comisaría local, detuvieron a Agustín J. de 43 años, y cerca de las 23:50 fue detenido Pedro S. de 49 años, vinculados a reiterados abusos a una niña de 8 años.  A través de la denuncia de María G., un ama de casa de 42 años y vecina de la pequeña,  se conoció de los abusos sexuales. El pasado viernes 23 de noviembre, estaba en su casa en colonia Teyú Cuaré, cuando se presentaron los menores, María de 8 años y su hermano  Marcos de 11, quienes le pidieron para quedarse en su casa porque su padre abusaba de la pequeña.

 

 

Se conoció también que el amigo de su papa, luego de consumir bebidas alcohólicas abusaba de ella, entregando dinero a su hermanito de 11 años para que no contara lo ocurrido, y que se habrían ido de la casa, por las amenazas por parte del padre si contaban lo ocurrido. El día 25, el padre de los menores se presentó en la casa de la mujer a buscar a sus hijos pero ella se negó y radicó la denuncia. En el marco de la misma investigación, profesionales del área de acción social de la municipalidad de San Ignacio, realizaron un seguimiento y asistencia a los pequeños. El Dr. Marcelo Cardozo, ordenó la detención de los acusados que quedaron alojados en la comisaría.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas