Okulovich quiere cerrar la temporada con un podio en la ciudad de La Plata

El piloto misionero Carlos Okulovich llegará al autódromo de  La Plata para disputar la 16ª y última fecha del TC con la intención de terminar la temporada entre los 3 mejores de la carrera. El Turismo Carretera pondrá punto final a la temporada 2012 el próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras”,  donde el obereño a bordo del Torino del Maquin Parts Racing buscará cerrar de la mejor manera el año.

Luego de tener una merma en la potencia del Torino durante las últimas dos competencias, en Buenos Aires y La Pampa, la escudería realizó otro exhaustivo análisis de los elementos y comprobó un pequeño inconveniente en el nuevo desarrollo de la tapa de cilindros que utilizó justamente en la dos fechas pasadas. Por eso, se reemplazó el elemento y ahora sí se espera recuperar el potencial que tuvo el vehículo a lo largo del año.

Por su parte, el piloto misionero completó el entrenamiento habitual que realiza entre competencias, y como suele ocurrir en esta parte del año, se enfocó en el aspecto aeróbico en función del calor que se espera para el fin de semana en La Plata, aunque para el viernes hay grandes chances de lluvia.

Okulovich obtuvo como mejor resultado en lo que va de la temporada un 6º puesto en Posadas, Misiones. En esa competencia, además de la ubicación, ganó la serie. De todos modos, espera llegar al podio en La Plata, y así cerrar 2012 con un gran resultado.

Con 15 fechas disputadas en el año, Oku, que estuvo presente en 12, llega 32º en el campeonato, con 52,5 puntos. La actividad en pista comenzará el viernes a las 12.10 hs. con los entrenamientos, y desde las 15.10 se realizará la primera clasificación del fin de semana.“Voy con todas las ganas de cerrar la temporada con un podio, y creo que tenemos potencial”, dijo el piloto en la previa de la carrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas