La OPAD dictará su última charla este jueves, en la delegación de Villa Cabello

La Municipalidad de Posadas, a través de la Oficina de Prevención ante Desastres Naturales, realizará este jueves 29 su última charla del año 2012 sobre Prevención ante Desastres Naturales y Emergentología Urbana, a llevarse a cabo en el salón de la Delegación municipal de Villa Cabello, a partir de las 8,15.

Desde diciembre de 2010, la OPAD viene realizando charlas de Prevención ante Desastres en diferentes puntos de la ciudad destinados a los vecinos, ONG’s, instituciones públicas y privadas y público en general. También las charlas se dictan en las escuelas de la ciudad.

El objetivo de las capacitaciones en proveer a la concientización social en materia de prevención ante los fenómenos naturales específicamente, aunque también se capacita en prevención ante fenómenos antrópicos.

En lo que va del año 2012, más de 3 mil personas, entre vecinos y alumnos de escuelas, han asistido a estas capacitaciones.

Este jueves las actividades comenzarán a partir de las 8,15hs y hasta las 12,30hs con entrega de certificados. Se recuerda que estas charlas son totalmente gratuitas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas