Juicio a María Ovando: “Lo que pido es tener de vuelta a mis hijos”, declaró la acusada

Como parte de su derecho a las últimas palabras, la acusada, antes de la sentencia del Tribunal Penal N°1 de Eldorado, ratificó que no pudo hacer nada para evitar la muerte de su pequeña Carolina. “Me llevó tiempo llevarla al hospital, no paró ningún auto, ella murió arriba de mis brazos, no sabia que es lo que iba a hacer”, declaró y solicitó a la Justicia poder volver a ver a sus otros hijos.


María Ovando, la madre de Carolina. Radio Libertad

 

Ovando relató que Carolina “me decía que le dolía mucho el estomago, yo no tenia plata, no tenia de donde sacar, salí a la ruta. Para llevarla al hospital, me llevó tiempo llevarla al hospital, no paro ningún auto, ella murió arriba de mis brazos, no sabia que es lo que iba a hacer”.

Afirmó que “me duele lo que le pasó a Carolina, hice lo que podía hacer, llevarla al hospital, no tenia plata, no tenia nada, mis hijos quedaron todos solos”. Recordó que ella tenía que trabajar para mantener a sus hijos. Dijo que era golpeada por su esposo, y asegura que ahora ella debe ser el sostén de la familia, luego de la muerte de su pareja.

“Ví muchos con ellos, el maltrato de mi marido, los golpes, sufrí mucho para mantenerlos a ellos, pase hambre con ellos, pase golpizas, vivíamos en una casita chiquita, un lugar muy chiquito, pero igual crié a todos mis hijos”.

Concluyoó pidiendo al Tribunal “quiero tener a mis hijos de vuelta”.

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas