Floja actuación de Vancsik y se aleja del Tour Europeo 2013

El golfista de la Tierra Colorada no tuvo un buen desempeño en la última jornada de Catalunya. El misionero repitió la peor vuelta en Catalunya, como la del sábado, con 75 golpes (+5) y quedó muy complicado para obtener una de las 25 tarjetas que otorga la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo 2013.

El misionero repitió la peor vuelta en Catalunya, como la del sábado, con 75 golpes (+5) y quedó muy complicado para obtener una de las 25 tarjetas que otorga la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo 2013.

Los últimos 18 hoyos, a disputarse hoy, obligan al representante de la Tierra colorada a jugar 8 bajo el par de la cancha como para tener mínimas posibilidad de lograr el objetivo.Estanislao Goya, también jugó muy mal y perdió el primer lugar de la clasificación, pero la tendrá más aliviada en la última ronda.

El inglés John Parry con un espectacular global de 17 bajo el par de la cancha, ahora lidera el certamen. Una gran vuelta de 66 golpes en esta quinta jornada le da cuatro impactos de ventaja sobre los segundo clasificados: su compatriota Matthew Southgate, el finés Mikko Korhonen y el amateur alemán Moritz Lampert, que la próxima semana se hará profesional.

Con los deberes prácticamente hecho se encuentran también el sueco Mikael Lundberg y el inglés Andy Sullivan (quintos clasificados con -12), mientras que Björn Akesson, Matthew Nixon y Anthony Snobeck son séptimos con un global de -11.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas