Concejales radicales destacaron que el bloque presentó 362 proyectos de ordenanzas durante el año

Concejales de la UCR realizaron un balance del año legislativo desarrollado en el Concejo Deliberante de Posadas. Según los datos obtenidos entre los concejales Pablo Velázquez y Hernán Damiani presentaron un total de 362 proyectos de ordenanzas, de las cuales 86 iniciativas fueron de ordenanzas, 26 de declaración, 30 de resolución y 220 de comunicación.


Hernán Damiani, concejal posadeño. Radio Libertad

 

La reunión se realizó en el «Salón de los Espejos» del Hotel Julio Cesar de Posadas y allí los ediles Pablo Velázquez y Hernán Damiani expusieron cuales fueron los proyectos que han impulsado para mejorar las condiciones de la ciudad.

El Concejal Hernán Damiani indicó en Radio Libertad que se ha trabajado sobre el derecho al acceso al agua, a la tierra, a las obras de saneamiento entre otros temas. Explicó que presentaron 362 iniciativas, de las cuales se han aprobadas 50 y muchas de estas han sido vetadas luego.

Entre los temas más importantes que considera que deben debatirse Damiani consideró al transporte de pasajeros. La necesidad de un servicio de tren que una a Posadas con Buenos Aires. La obligatoriedad de la conexión a los servicios de cloacas, para toda la ciudad, por lo cual la empresa prestataria debe construir las redes necesarias.

Consideró que el radicalismo seguirá con la postura dialoguista en pro de trabajar para lograr los mejores consensos para aprobar iniciativas de interés comunitario. Afirmó que para el año que viene en las elecciones legislativas, la UCR “vamos a lograr los votos suficientes para tener un diputado nacional por Misiones, vamos a recuperar espacios en la Legislatura provincial”.

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas