Amhbra realizó su almuerzo anual de camaradería

Empresarios hoteleros y gastronómicos de la asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (Amhbra) se reunieron en un almuerzo con sus autoridades, socios, colaboradores y representantes de los sectores gubernamental y sindical vinculados al quehacer gastronómico y hotelero. El encuentro se desarrolló en las instalaciones del club de Río, ubicado en la localidad de San Ignacio.

 

 

 

 

   El evento de camaradería de los empresarios de hoteles, bares y restaurantes, fue presidido por su titular, Desirée Vogt de Messi y demás integrantes de la  Comisión Directiva. Como invitados especiales participaron,  en representación del Ministerio de Turismo,   el Director de Fiscalización y Calidad Turística, Lic. Mauricio Alvez y por el sector sindical, lo hizo el Secretario General de los trabajadores gastronómicos y hoteleros –UTGHRA, Filial Posadas-  Sr. Antonio Acosta. El anfitrión  fue el   Contador Jorge Néstor, gerente del complejo Club de Río.

 

   Desirée Vogt  agradeció  la participación de los asociados y los instó a continuar trabajando en pos del desarrollo del turismo en Misiones. Destacó especialmente la presencia del máximo representante del sector sindical, el Sr. Antonio Acosta, con quien “se viene trabajando desde hace muchos años tanto en lo relacionado con los derechos laborales, como  en la permanente mejora de la calidad de los servicios turísticos”. Vogt también tuvo expresiones de halago y felicitaciones para el flamante Director de Fiscalización y Calidad Turística, Mauricio Alvez,  a quien le hizo saber de “las expectativas que tiene el sector en pos de un trabajo mancomunado y productivo”. 

 

   Por su parte,  Jorge Néstor  agradeció a la asociación el haber elegido su complejo –que forma parte de AMHBRA- para el encuentro anual de camaradería y también abogó por el compromiso de todos los sectores relacionados directa o indirectamente con la  industria sin chimeneas, a fin de consolidar a Misiones como un producto turístico sustentable.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas