19 años casados y no sabía que ella era un hombre

Un belga de 64 años entró en shock cuando le dijeron que su esposa, antes de conocerlo, se había operado para cambiar de sexo. «Siento que he sido estafado», admitió.

Identificado únicamente como Jan, se casó en 1993 con Monica, una joven de Indonesia que trabajaba en su casa como criada durante su primer matrimonio. Tardó 19 años para enterarse que antes de conocerla era un hombre que se había operado para cambiar de sexo.

“Siento que he sido estafado”, aseguró el hombre al diario belga Nieuwsblad.

“Yo la traje a Bélgica. Y eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad. Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer y no tenía rasgos masculinos”, explicó Jan.

Ambos habían decidido no tener hijos porque él ya tenía dos de su matrimonio anterior y confesó que ella le engañaba simulando que tenía la menstruación. “Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, contó Jan.

Monica, de 48 años, era como una “hermana mayor” para sus hijos hasta que la relación comenzó a tener problemas cuando ella consiguió un trabajo a tiempo completo. “Empezó a cambiar radicalmente”, señaló Jan.

“A veces mi hijo la veía en un club nocturno con ropa muy llamativa, mini faldas y blusas pequeñas”, narró Jan, quien afirma que descubrió el engaño cuando encontró mensajes de otros hombres en su computadora.

Desde ese momento el belga empezó a investigar y un amigo le contó que “había escuchado rumores que Monica era en realidad un hombre operado. No lo podía creer. Mi hijo también había oído rumores”.

“Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared y me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer”, explicó Jan, quien se encuentra en tratamiento psiquiátrico por el shock sufrido y ha emprendido acciones legales para anular su matrimonio.

Verjauw Liliane, abogado del belga, sostiene que Monica ha engañado y estafado deliberadamente a su cliente durante años. “Los niños, que desde hace tiempo viven con ella, están devastados”, agregó.

 

(infobae.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas