Se realizaron audiencias públicas para la designación de funcionarios judiciales

El Poder Ejecutivo provincial propuso a los abogados Viviana Gamberale Navarro, Eduardo Jourdan y Martín Brites para cubrir cargos del Poder Judicial en las localidades de Posadas, Eldorado y Iguazú. Las audiencias  se realizaron esta mañana ante la Comisión de Poderes de la Legislatura provincial.

No se presentaron pedidos de impugnaciones. Luego de la lectura de antecedentes, los candidatos respondieron las preguntas de los legisladores. La Comisión emitió dictamen favorable para las solicitudes.

 

Viviana Gamberale Navarro es abogada, egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Actualmente es alumna de la carrera de Notariado de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), y de la Maestría en Magistratura Judicial de la UBA. Desde el año 2007 ocupó diferentes secretarías en el Poder Judicial.

 

Fue propuesta en el cargo de Juez de Primera Instancia, Comercial y Civil de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas.

 

Eduardo Jourdan es abogado, egresado de la Universidad Católica de Santa Fe. Realizó cursos de postgrado en el país y el exterior, entre los que se destacan un Doctorado en Mercado y Derecho, una Maestría en Derechos Humanos en el Mundo Contemporáneo, un Master Universitario de Consultoría en Tecnologías de la Información, una Maestría en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa y un Diploma Internacional en Derechos Humanos del Niño.

 

Fue propuesto en el cargo de Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Eldorado.

 

Martín Brites es Abogado, egresado de la Universidad Católica de Salta, y Técnico Auxiliar en Seguridad. Cursa la Maestría en Ciencias Penales de la UNNE. Asistió a los cursos de postgrado Visión Jurisprudencial del Proceso Penal, Actualización y Profundización en Derecho Penal.

 

Fue propuesto en el cargo de Agente Fiscal de Instrucción Nº 3 de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Iguazú. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas