Profundizan la campaña de sensibilización y concientización contra la trata de personas

El fin de semana largo se realizó una fuerte campaña de concientización y sensibilización contra la Trata de Personas, a cargo de la Coordinación de políticas sociales.
Según informó la Coordinadora del programa Mary Kosinsky, «se están llevando adelante importantes actividades que consisten en tomar conciencia e informar a la gente de esta problemática que existe en el mundo». Se realizan talleres y capacitaciones en Posadas y en diferentes municipios del interior.

 

El viernes por la noche se instaló un puesto en el ingreso del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez donde se realizaba el masivo festival Nacional de la Música del Litoral. En la oportunidad se entregaron miles de folletos informativos sobre el flagelo de la trata de personas. 
En tanto ayer lunes feriado la posta estuvo instalada desde las 8 de la mañana en el acceso al Puente Internacional Posadas- Encarnación y se hizo entrega de material informativo a más de 1000 vehículos.
Asimismo se informó que el cronograma de actividades durante el año están previstas en el Programa de acción Solidaria el 4 de diciembre en Eldorado, el 6 en Bernardo de Irigoyen y el 18 con un taller de capacitación con jóvenes en Jardín América.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas