Pastori dijo que Wipplingler es un legislador “Ni-Ni” y le sugirió definirse ideológicamente

Las calificaciones del legislador de la UCR, Luís Pastori, fueron en respuesta a las declaraciones del diputado Claudio Wipplinger quien en el programa radial “La Mesa Grande”, dijo que no es oficialista pero tampoco opositor. Pastori le sugirió que se preocupe más por definirse ideológicamente, “sin el ropaje prestado de alguna otra fuerza política”.

Pastori manifestó que el legislador dio clases de cómo debe actuar “–según su particular visión- un legislador en la provincia: NI-NI, ni oficialista, ni opositor”.

 

Para el diputado de la UCR , Wipplinger blanqueó su posición cercana a la renovación gobernante “cubriéndose con un ropaje híbrido, desnudó  su acercamiento al kirchnerismo al manifestar su abierto apoyo al gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli como candidato presidencial para el año 2015. Es decir, critica al gobierno nacional pero se junta con uno de los posibles candidatos K. NI-NI”.

 

El legislador de la UCR indicó además que Wipplinger “critica el uso de los recursos provinciales pero vota afirmativamente la ley de Presupuesto Provincial que otorga al Ejecutivo los amplios poderes para hacer lo que después Wipplinger ataca. NI-NI. Dice que quiere ser una opción a este gobierno, pero sin embargo no se reconoce opositor porque esa palabra no le gusta. NI-NI”.

 

“No vamos a discutir con el diputado Wipplinger acerca de las propuestas del radicalismo para la provincia de Misiones. Sería faltar el respeto a nuestra propia historia.

 

En cambio sí queremos sugerirle que se preocupe más por definirse ideológicamente, sin el ropaje prestado de alguna otra fuerza política, y no por atacar tan pobremente a sus pares de otros partidos, en concreto a los diputados de la Unión Cívica Radical que actúan en conjunto en representación de un partido con principios y valores, atributos que, evidentemente, Wipplinger ha demostrado no tenerlos”, sostuvo Pastori.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas