Para Maggie Solari “este fue un año excelente”

La presidenta del Concejo Deliberante de Posadas, Maggie Solari calificó como excelente su año legislativo 2012, “y lo digo por todo lo que hemos hecho durante el año, hemos sacado adelante muchísimas normas, muchas Ordenanzas que tienen que ver con la calidad de vida de los ciudadanos”, sostuvo.

“Creo que mi objetivo desde la presidencia está cumplido en el sentido de que hemos tenido mucho y muy buen diálogo en el recinto, esto me  pone muy contenta, porque el Concejo Deliberante se ordenó a nivel humano y esto se ve todos los jueves durante las sesiones”, expresó la edil, quien agregó que se trabaja y se dialoga de la misma forma y con el mismo respeto en las distintas comisiones. “Estas buenas relaciones simbolizan el crecimiento de todos nosotros, del pueblo posadeño como ciudadanos”, dijo.

 

“En el Concejo estamos para sacar las cosas adelante y para construir desde el disenso que podamos tener en algunos temas”, expresó la presidenta que con respecto a la oposición dijo: “yo creo que debemos tener un reconocimiento para con la oposición, desde un primer momento los ediles que no pertenecen al oficialismo acompañaron y respetaron la voluntad popular y la cantidad de votos que habíamos sacado los renovadores”.

 

Destacó la postura de los opositores que asegura, la tuvieron durante todo el año, “no solo en las sesiones sino que siempre en el trabajo en las comisiones se buscó qué es lo mejor para el ciudadano”.

 

“Esta es la forma de hacer y construir, ellos han respetado el compromiso, por ejemplo en el tema de regularización de tierras que es una cuestión muy sensible hemos tenido el acompañamiento de la oposición, y eso es un gran logro”, dijo Solari.

 

 

 

Renovación de autoridades

 

 

 

Al respecto de la elección de autoridades en el HCD el próximo 10 de diciembre, y ante la pregunta sobre su postulación para un nuevo período al frente del Concejo la actual presidenta decía: “el 10 de diciembre veremos, yo siempre tuve claro que la presidencia dura un año, entonces esa será una decisión de tipo política y también administrativa”.

 

 Maggie Solari expresó que de cualquier manera la próxima presidencia va a estar en manos de un renovador y en ese sentido la persona que sea elegida va a continuar haciendo cosas en la misma línea que la actual presidencia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas