OTC sufre demasiado y aún no encuentra el nivel

El equipo obereño se ubica en mitad de tabla y el último viernes le ganó agónicamente a San Isidro.

Debido a la angustia por la victoria agónica del último juego, el presente de Oberá Tenis Club se centra en más dudas que certezas en la actualidad del Torneo Nacional de Ascenso. Hubo que esperar hasta el último segundo para festejar el agónico 71 a 70 del último viernes en el partido que OTC jugó como local  ante San Isidro de San Francisco, Córdoba, por la cuarta fecha, que desató el festejo Celeste, más por desahogo que aprobación por el nivel de juego del equipo, que gana de local pero no convence.

Tampoco tiene fluidez fuera de casa, condición en la que no volvió a imponerse después del triunfo ante Sarmiento de Resistencia, Chaco, por la primera fecha, hace ya diez jornadas.

Ahora, en la segunda fase del certamen, el equipo que dirige Ricardo De Cecco se mantiene estancado en mitad de la tabla. En el último partido, OTC nunca logró una luz de ventaja ante un rival que venía golpeado tras dos derrotas consecutivas. San Isidro con actitud física lo complicó bastante y sacó a relucir algunas falencias es un equipo que aún no encuentra el juego esperado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas