“Mono” ya fue vinculado al robo de otro automóvil

el Peugeot 807 robado y chocado en Posadas, días atrás.

el Peugeot 807 robado y chocado en Posadas, días atrás.

Un reconocido delincuente de 18 años, apodado “Mono”, es el sospechoso tras el cual está la Policía por robar un Peugeot 807 en pleno centro de Posadas, vehículo que tras chocar lo abandonó. Dejó rastros en la casa de su padre en Villa Sarita donde fueron secuestrados accesorios que también habían sido sustraídos a la propietaria del Peugeot. El ladrón estuvo vinculado, entre otros casos, al de un gimnasio de cuyo garage se habían llevado un VW Gol Country.

 

Días atrás, en la esquina de Sarmiento y Buenos Aires en Posadas, un lujoso Peugeot 807 había sido abandonado por su conductor tras impactar contra la parte trasera de un colectivo urbano de pasajeros. El inexperto chofer del auto, lo sustrajo de una casa situada a pocas cuadras de la colisión. El malandra entró con intenciones de desvalijar la vivienda, pero como vio que el automóvil tenía la llave puesta, aprovechó la oportunidad.

Además del vehículo que finalmente fue reconocido por su propietaria Romina M., el ladrón se había llevado de la casa una notbook y dos teléfonos celulares, los cuales también fueron recuperados, durante el allanamiento de una casa en el barrio Villa Sarita.

Apuntan al “Mono”

En el inmueble donde hallaron los elementos robados, residen familiares de un joven delincuente a quien apodan “Mono” y tiene 18 años. En esa misma casa, en abril pasado habían secuestrado desde una planta de marihuana hasta equipamientos robados de un gimnasio situado sobre calle Sarmiento casi avenida Corrientes.

Del garage de ese mismo gimnasio se habían llevado un VW Gol Country, vehículo que apareció abandonaron horas después en las afueras de Posadas.

Accesorios y autos robados para luego ser abandonados, siempre bajo la misma modalidad, son coincidencias en la investigación que apuntan a “Mono” de apellido Cabello.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas