Concierto de coros será con Jairo en la Fiesta de la Navidad de Alem

Del 11 al 16 de diciembre Leandro N. Alem será la sede de la fiesta provincial de la Navidad. La convocatoria fue realizada a todos los coros de la provincia. «La Fiesta Provincial hace muchos años que existe y se realiza en la ciudad pero a partir de la gestión del intendente Diego Sartori se le dio otro enfoque, un poco más turístico y con un estilo más familiar y muy misionero», destacó la secretaria municipal de Cultura, Miriam Alvarenga quien participó del lanzamiento junto a la subsecretaria de Cultura de la Provincia, Griselda Martínez.
 


Entre otras actividades está preparada la Noche del Folclore, con la actuación de Facundo Saravia; Noche de las Iglesias, con la participación de los coros de las representaciones religiosas de la zona; Noche de los Coros de Misiones, Noche de la Juventud, música pop cristiana y representaciones coreográficas a cargo de grupos juveniles; el sábado Noche de Gala con Jairo y el cierre será con el desfile de carrozas.
 
Convocatoria a coros
En el marco de la fiesta se hará además un encuentro de coros libres, el 13 de diciembre. Cada coro que participe tendrá 15 minutos para exponer sus piezas musicales. Los coros interesados en participar tienen hasta el 30 de noviembre para inscribirse, comunicándose con la Dirección de Cultura municipal de Alem: Email: [email protected]; Cel 03754 15417631.
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas