Closs: «Cada joven que recibe su netbook recibe tecnología e igualdad de oportunidades»

En maratónica entrega de equipos en colegios secundarios del interior, el gobernador Maurice Closs realizó entregas en el CEP Nº 35 de General Urquiza, «una secundaria que creamos y construimos el edificio», anticipó en su cuenta de twitter. Agregó que «cada joven que recibe su netbook, recibe tecnología, igualdad de oportunidades». Las entregas de netbooks son ideales para aconsejar a los jóvenes de la importancia que tiene terminar la secundaria», sostuvo el primer mandatario provincial. También se realizó un acto similar con Conectar Igualdad en el BOP Nº 2 de San Martín de Tours. «Los chicos esperaban ansiosos», comentó Closs.

Se entregaron más de 200 Netbooks en San Martin

 Alumnos y docentes del Bolp Nº 2 de San Martín recibieron hoy de manos del Gobernador Maurice Closs,  y también estuvieron presentes el intendente Horacio Olivera; el ministro de Educación Luis Jacobo; el presidente del CGE, Adolfo Safrán; la diputada Stella Maris Leverberg  y otros funcionarios provinciales, en un acto en el cual fueron entregados más de 200 netbooks del programa Conectar Igualdad para trabajar en las aulas.

Los estudiantes se mostraron satisfechos al igual que los docentes por el cumplimiento en la entrega, de estas netbooks que mucho ayudarán a los alumnos-algunos ya egresados- a trabajar en sus clases.

El intendente Olivera señaló que “deben seguir con sus estudios y hacer un esfuerzo para que el dia de mañana puedan tener un futuro asegurado, no tienen que desaprovechar la oportunidad que tienen hoy, pues la exigencia del secundario completo y nociones de computación es en todas las áreas laborales”, apuntó.

El Gobernador recorrió las instalaciones brevemente y luego se dirigió a Gobernador Urquiza, en una maratónica jornada de entrega de tecnologías de la comunicación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas