Cataratas se acerca una vez más a la final de la Liga Provincial

Cataratas Básquet sacó chapa de candidato al título -una vez más- y se quedó el último lunes por la noche con el primer partido de semifinales de torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquetbol en mayores, al ganarle como local en el predio de Iguazú a Tirica de la ciudad de Eldorado por 80 a 74, ante un buen marco de público. La revancha se jugará el próximo viernes. La otra serie, entre Tokio y El Coatí, arrancará recién el lunes 3 de diciembre en Posadas. 

Fue una gran actuación en general del equipo dirigido por Ricardo “Huevo” Martínez ante un rival que mostró temperamento y buen juego defensivo, y que incluso ganaba en el primer tiempo.

En el arranque del juego el partido fue parejo con buena actuación de la visita pero en el tercer cuarto, es decir en la mitad del partido, el local sacó a relucir la calidad de sus jugadores y pese a que el macador no fue tan amplio, se quedó con una merecida victoria.

Los parciales del partido fueron 17-15, 39-42, 60-53 y 80-74, y el máximo anotador del cotejo fue Cristian Diesel del conjunto visitante con 30 puntos. Y por el lado local, el goleador fue Andrew Luchetti con 26 unidades, seguido de Misetich con 23.

De esta manera, el Cataratas Básquet pudo quedarse con la victoria. El viernes 30, en la Capital del Trabajo, se disputará el segundo encuentro ante el Felino, donde el Naranja intentará sacar boleto a la final del certamen provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas