Blodek mantuvo una reunión con el gobernador Tarso Genro

Fue en el marco del Festival de Turismo de Gramado. Intercambiaron precisiones sobre el potencial turístico de la región.

 

El ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, mantuvo un breve encuentro con Tarso Genro, gobernador de Río Grande del Sur, Brasil, durante el Festival de Turismo de Gramado, este fin de semana.

En la oportunidad, Blodek le transmitió el saludo del gobernador Maurice Closs, que por cuestiones de agenda no pudo estar presente, al tiempo que intercambiaron opiniones sobre la actividad turística de las regiones que cada uno representa.

El funcionario brasileño agradeció la presencia de Misiones en el Festival de la región que más crece en términos turísticos de Brasil, como así también el acompañamiento que brinda a esta muestra mientras que Blodek destacó la importancia que tiene el mercado brasileño para Misiones, sobre todo de esa región donde fue a presentar la Experiencia Misiones y el Destino Misiones.

El Festival de Turismo de Gramado convocó, en esta su vigésimo cuarta edición, a 56 países entre expositores, visitantes y caravanas internacionales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas