Soledad: «Misiones tiene uno de los públicos más cálidos que vi en mi carrera»

El huracán de Arequito, Soledad Pastorutti  dijo que en su primera visita por la Avenida Uruguay, en ocasión de realizarse un recital sobre la arteria capitalina, «ya me fui asombrada de la calidez de la gente». Soledad cantó antes del cierre del Festival Nacional de la Música del Litoral anoche en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, donde pasaron más de 250 artistas y 30 mil personas.

 

«El público de Posadas es increíble, es uno de los más cálidos que vi en mi carrera como artista. En los 17 años que llevo con el canto siempre recuerdo aquella primera vez que vine contratada por una empresa privada sobre la avenida Uruguay, era impresionante la cantidad de gente y vi la gentileza y el respeto que tienen por la gente de afuera y como los tratan», explicó Soledad en una conferencia de prensa realizada a posteriori de culminar su recital en el escenario Alcibíades Alarcón de la capital provincial.

 

Con un embarazo de casi 7 meses de gestación, ataviada de un vestido negro, con la fuerza que la caracteriza, la cantante brindó  un repertorio variado donde mechó temas inéditos de su último disco que, según anunció, presentará en breve.

 

«Vi a la gente muy emocionada con el show y eso me motivó mucho, sobre todo compartir el escenario con un artista como Ramón Ayala quien es, además, una persona íntegra y muy respetada no solo por el pueblo misionero sino por todos los argentinos», indicó la cantante que, en un su paso por el escenario, compartió  temas con su hermana Natalia. «Somos muy diferentes pero la quiero muchísimo», dijo entre risas.

 

Soledad Pastorutti tuvo una reacción muy cálida con la gente desde su llegada al Anfiteatro, donde le pidió a Ramón Ayala compartir escena con una canción a lo que el misionero accedió con agradecimiento. Luego del recital que duró aproximadamente 40 minutos, ya entrada la madrugada y antes del cierre de Los de Imaguaré, el huracán de Arequito precisó que «hoy no pude revolear el poncho, pero por una cuestión de que les había pedido a los de Imaguaré que me cedan el lugar para que no se haga tan tarde pues mañana ( por hoy ) tengo que grabar en Buenos Aires para el programa La Voz».

 

Sin embargo, la Sole resaltó que «me voy contenta, alegre y muy feliz porque los posadeños y misioneros tienen uno de los públicos más cálidos que vi en mi carrera, es impresionante el cariño, el afecto que derrochan con artistas como yo que venimos de afuera, nos hacen sentir como que estamos en casa», dijo.

 

Soledad luego de la entrevista salió a firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente que la aguardaba en la base del anfiteatro. En todo momento, muy Afecta con el público y accedió  a todas las demandas de firmar CD’s, ponchos, autógrafos y se fotografió  con todos y cada uno de los fans que la aguardaban.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas