Se llevaron 250 mil pesos, dólares y joyas de la caja fuerte de una gomería

Los maleantes rompieron la puerta de la antigua caja fuerte y se llevaron el dinero.

Los maleantes rompieron la puerta de la antigua caja fuerte y se llevaron el dinero.

Delincuentes se llevaron 250 mil pesos y costosos accesorios de la oficina de “Gomería Ruta 12”, situada a metros de La Garita. Edmundo Filich, propietario del negocio, dijo que “estaba ahorrando para pagar salarios entre aguinaldo y vacaciones y aportes jubilatorios”.

 

El hecho se registró en la “Gomería Ruta 12”, ubicada sobre la ruta nacional 12, a la altura del km 10, en la intersección con la calle 244. Según denunció el propietario, Edmundo F. de 70 años, alrededor de las 19 hs, del domingo, el sereno Benicio P., de 58 años, constató el robo.

Aparentemente entre las 5 y las 19 hs del domingo, violentaron y sacaron el candado de un portón de chapa de zinc del costado del predio, ubicado sobre la calle 244, ingresaron a las oficinas de administración, ubicada en el primer piso, donde forzaron la cerradura de acceso de la puerta principal. Allí   cortaron, presumiblemente con amoladora, la puerta de una caja fuerte de metal, de 1 x 0,60, mts. y del interior sustrajeron la suma $250.000, discriminados en billetes de diferentes valores, 10.000 dólares, una pulsera de oro, cuatro relojes pulsera de hombre, un teléfono celular marca NOKIA N95, y de la oficina sustrajeron un teléfono celular marca SAMSUNG, una computadora, una CPU, un equipo de DVR, para grabar las filmaciones.

Intervino por razones de jurisdicción la seccional quinta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas