Sabbatella: «Ahora Clarín se dio cuenta de que denunciar periodistas era una locura»

El titular de la AFSCA aseguró que los abogados del Grupo Clarín «seguramente se dieron cuenta que hacer una denuncia contra periodistas era una locura y por eso ahora niegan haberlo hecho”.

Martín Sabbatella se refirió a un comunicado de los abogados del multimedios en el que intentaron aclarar el hecho y sostuvo que «ahora dicen que no hicieron lo que en verdad hicieron, como muchas veces dicen que alguien dijo lo que nunca dijo, pero lo cierto es que la denuncia para meter presos a periodistas fue hecha y seguramente se dieron cuenta de que era una locura».

«Con este hecho absolutamente repudiable, una vez más queda al descubierto cuáles son sus verdaderas ideas. Lamentablemente, aunque intenten construir un relato de preocupación por la libertad de expresión, no cabe duda de que lo que realmente buscan es intimidar a las voces que no les gustan, dejando en evidencia su pensamiento autoritario e intolerante», agregó Sabbatella.

En un comunicado, el responsable de la AFSCA sostuvo que «en su estrategia para evitar cumplir con la ley, indudablemente no tienen límites. Con ese objetivo, llegan a la locura extrema de proponer meter presos a periodistas por sus opiniones y a funcionarios por hacer cumplir la ley», concluyó.

«Que Clarín quiera meter presos a periodistas por sus opiniones es un ataque brutal a la libertad de expresión y a la libertad de prensa. Es un hecho de una gravedad tremenda”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas