Riña de gallos derivó en gresca donde un hombre terminó con una puñalada en el ano

Apostadores alcoholizados se enfrentaron a golpes y puñaladas, en el Lote 25 de Alem. Osvaldo Suárez, de 56 años, se involucró en la trifulca y recibió un puntazo en el recto. Luego fue operado y sigue internado bajo observación.

Osvaldo Suárez (56) no se olvidará jamás que fue a una riña de gallos, se vio involucrado en una feroz gresca con otros apostadores y recibió un certero puntazo en el ano. La víctima fue operada y está bajo observación. Su agresor, dueño del terreno donde los animales eran sacrificados por dinero, fue detenido. Ocurrió en el Lote 25, en Leandro N. Alem.Varios hombres se divertían a costa del sufrimiento de los gallos, en enfrentamientos ilegales donde recibían apuestas de hasta 10 mil pesos, en una zona conocida como Lote 25 del municipio de Alem. Con alcohol de por medio, los apostadores iniciaron un discusión por disconformidad con el reglamento impuesto por los organizadores, uno de ellos Mario Polleti, quien era el dueño del predio donde se realizaba la práctica ilegal.El cruce verbal pasó a mayores y comenzaron los empujones entre varios hombres. En el centro de la pelea quedaron Polleti y los hermanos Ángel Omar y Osvaldo Suárez. Los tres tenían cuchillos y comenzaron los cruces de puntazos.Polleti recibió una trompada y un corte en el brazo, pero su reacción dejó en peor estado a Osvaldo Suárez, quien recibió una puñalada en el recto. Herido por el arma blanca de unos 15 centímetros, la víctima pidió auxilio. Antes se asistirlo, su hermano se encargó del agresor, aunque tampoco le fue bien ya que recibió un puñetazo que le dejó un hematoma en el rostro y un corte en el cuero cabelludo.Osvaldo Suárez fue hospitalizado de urgencia y operado automáticamente. Mientras la policía fue a detener a Polleti.

Ilegalidad y dinero

A cada apostador se le abrirá una causa, debido que judicialmente es ilegal presenciar una riña de gallo. Hasta el momento, los desalmados sujetos habían disfrutado de las riñas de los animales y algunos de ellos hasta se llevaban 20 mil pesos por fin de semana. Al ser allanado el predio, los policías encontraron tickets de cajeros automáticos y se comprobó que muchos de los participantes extraía hasta 5 mil pesos antes de asistir al Lote 25.

42 gallos rescatados

Fueron puestos en resguardo 42 gallos, algunos de ellos heridos, que estaban en jaulas de madera. Además los uniformados secuestraron un pizarrón. Intervino  la jueza de Instrucción Nº5, Selva Raquel Zueta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas