La Municipalidad organiza un concurso de pesebres por la Navidad

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología y su Dirección de Educación Ciudadana, con el fin de preservar las costumbres cristianas en un ambiente de paz y hermandad especialmente en esta época organiza un concurso de pesebres para el que se hace partícipe a todas las comisiones vecinales y comedores.

 

 La Directora de Educación Ciudadana; Matilde Florentín señaló que esta es la oportunidad para “que todos nuestros vecinos ofrezcan una representación plástica, con manualidades; adornando nuestra querida ciudad con todo el ingenio y creatividad posible y también estrechar los vínculos y comenzar a compartir en comunidad experiencias de amor y paz y como siempre con el especial incentivo del Municipio”.

Cabe señalar que desde la Comuna ofrecen a los participantes premios para esta convocatoria, como ser; un viaje en el Catamarán de la Empresa Misión Paraná y varias canastas navideñas.

Para  los interesados en participar de esta iniciativa se dispuso la posibilidad de inscripción e informes en la Dirección de Educación Ciudadana ubicada en el Subsuelo del Edificio central de la Municipalidad en Rivadavia y San Martin, por la mañana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas