El Bureau de Iguazú participa en España de una de las ferias más importantes de eventos y congresos

Desde hoy y hasta el jueves el ICB (Iguazú Convention Bureau), participa en Barcelona- España del EIBTM, evento líder a nivel mundial para las reuniones, incentivos, eventos y viajes de negocios de la industria. El evento ofrece tres días de acceso enfocado a un entorno empresarial dinámico, estimulante educación profesional y redes de negocios para todos los asistentes.

El ICB (Iguazú Convention Bureau) tiene un escritorio dentro del stand de Argentina en el EIBTM de Barcelona que se desarrolla los días 27,28 y 29 de noviembre 2012. En representación del ICB viajó el empresario de la ciudad de las Cataratas, Jorge Antonio y desde el ICB manifestaron que esta participación se pudo lograr gracias al apoyo del gobierno provincial y municipal, con los que se está trabajando en conjunto para beneficio del destino.

 

EI EIBTM es el evento líder a nivel mundial para las reuniones, incentivos, eventos y viajes de negocios de la industria, que se celebra en la ciudad de Barcelona. El evento ofrece tres días de acceso enfocado a un entorno empresarial dinámico, estimulante educación profesional y redes de negocios para todos los asistentes. El programa de Comprador Invitado atrae a compradores de alto rango a nivel de la colocación de los negocios internacionales con proveedores de todo el mundo. 

 

La feria EIBTM, el mayor salón profesional de Europa dedicado exclusivamente al segmento de MICE & Business Travel abre sus puertas esta semana, del 27 al 29 de noviembre en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

 

En el marco de las celebraciones del 25° aniversario de la feria, se celebrará el primer “Foro EIBTM”, una conferencia inaugural que tuvo lugar hoy, un día antes de que se inaugure la feria, a las 16.30 horas del lunes, 26 de noviembre en la Fira Barcelona en Montjuïc. En esta edición, la feria prevé recibir 15.200 visitantes. Es el noveno año que la EIBTM se celebra en la capital catalana.

El director de exposiciones de Reed Travel Exhibitions y de la EIBTM, Graeme Barnett, explica que en los últimos nueve años el salón ha traído a Barcelona a más de 110.000 profesionales del sector.

 

 

Más de la Feria

Asisten  más de 150 países, lo que implica más de 15.200 contactos comerciales potenciales, además hay más de 3.100 expositores internacionales que representan a 5.000 lugares, hoteles, destinos, tecnología, viajes de negocios y servicios de eventos.

 

Hosted Buyers puede pre-seleccionar las citas con expositores de su elección y cada participante recibe un diario personal de citas para cada día que asista. 

 

Habrá más de 100 sesiones a medida y oportunidades de aprendizaje entregados como parte del programa de educación eI BTM 25.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas